Los autos más vendidos de la historia

Rate this post

volkswagen_golf

La venta de autos es algo que se ha venido incrementando en la actualidad. Son muchas las marcas de autos que cautivan a las personas alrededor del mundo. Los autos Volkswagen, los Toyota y los General Motors son algunos de ellos, que día a día siguen incrementando sus ventas. Es por esto que hemos decidido hacer una lista o mejor dicho un ranking con los autos más vendidos de toda la historia.

Y es que el mercado automotriz es un coloso a nivel mundial, esto porque los automóviles ocupan un lugar importante de nuestra vida y como nos desenvolvemos en ella. Existen muchos fabricantes de nombres connotados y cada una de ellas han contado con modelos que han marcado una época, alcanzando cifras estratosféricas en sus ventas. Mira a continuación cuáles son los autos más vendidos:

  1. Toyota Corolla: Este es un clásico sedán japonés, que salió al mercado en el año 1966. Es el líder indiscutido, ya que ha vendido cerca de 35 millones de unidades a lo largo y ancho del planeta.

  2. Ford F-Series: La compañía Ford es muy antigua en la industria. Esta camioneta salió al mercado en 1948 y se ha convertido en todo un clásico que ha comercializado más de 32 millones de unidades.

  3. Volkswagen Golf: En 1974, salió al mercado este modelo, que causó sensación entre los más jóvenes. Lo particular es que en la actualidad aún conserva popularidad. Sus ventas alcanzan 26 millones de vehículos.

  4. Volkswagen Escarabajo: Desde 1938 hasta el año 2003 el escarabajo más vendido con más de 21 millones de unidades. Es el diseño único más vendido a lo largo de la historia.

  5. Ford Escort: Por 35 años, este vehículo le dio ganancias a Ford. Son casi 20 millones los que se han vendido.

  6. Fiat 124: Lleva más de 40 años en el mercado y también ha vendido cerca de 20 millones de unidades en el planeta.

  7. Honda Civic: En 1972, Honda lanzó a la industria este auto, que se convirtió en uno de los más populares. Ha vendido 16 millones y medio de unidades.

  8. Ford Model T: Es uno de los más reconocidos. Se hizo en 1908 y sus ventas superan holgadamente las 16 millones.

  9. Volkswagen Passat: Se hizo en 1976 y fue presentado bajo otros nombres, basados en sus características. Son cerca de 15 millones los que se han vendido.

  10. Chevrolet Impala: Se podría considerar como uno de los primeros autos con mayor acceso a la población. Sus ventas ascienden a las 14 millones.